jueves, 31 de marzo de 2016

Nace la Selección Comarcal de Baloncesto

Nace la Selección Comarcal de Baloncesto



El baloncesto base de la Comarca del Noroeste está de enhorabuena tras la creación de un proyecto que enmarcará las localidades de Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegín, Moratalla y Mula.
Esta iniciativa contará con la colaboración de los clubes CB Bullas, Basket Calasparra, CB Caravaca, CB Cehegín, Rayo Moratalla y CB Mula y esta primera fase será la categoría alevín la protagonista. Entre las personas que se encargarán de dirigir el proyecto se encuentran el calasparreño Joaquín Egea como Director Deportivo y representantes de los clubes implicados como Javier Sáez de Caravaca, David González de Mula, Pablo de Bullas, José de Moratalla y Juanjo de Cehegín.
El objetivo principal de esta idea es la de potenciar los vínculos entre las diferentes localidades del Noroeste, facilitar el trabajo de los Seleccionadores Territoriales y brindar mayores oportunidades de proyección a los niños que practican este deporte a través de partidos frente al combinado Territorial Murciano o clubes como U.C.A.M Murcia.
Este proyecto se suma a la idea de crear Comarca que inició hace ocho años su ya compañera de fútbol, con la que irá de la mano a partir de este momento. El Director Deportivo de Baloncesto Joaquín Egea y el de fútbol José Carlos Gozalbes, ya han realizado una reunión para colaborar y seguir trabajando por el deporte base de la Comarca.